Pedidos y Forma de Pago

PEDIDOS Y FORMA DE PAGO

REALIZA TU PEDIDO

Es posible realizar tus pedidos utilizando la función del Carro de Compras de www.treno.com.co y/o Baloto.
Una vez que hayas remitido tu pedido, recibirás un correo de verificación de compra y luego te haremos llegar un e-mail de confirmación donde encontrarás la opción de imprimirlo. Si has abierto una cuenta y guardado tus datos con nosotros, podrás ver todos los pedidos que hayas realizado anteriormente, recibir información de nuestras promociones, nuevas colecciones y más beneficios que te pueden interesar.
Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi Cuenta e introduce tu nombre de usuario y contraseña.

CANCELA TU PEDIDO

Siempre intentamos procesar los pedidos lo más pronto posible, solo se puede cancelar enviando un correo electrónico a hola@treno.com.co máximo 30 minutos después de haberlo realizado, asumiendo cualquier costo que incurra en la devolución.
Hay que tener en cuenta que Treno no se responsabiliza por el tiempo que estipulan las entidades bancarias por el proceso de devolución.

FORMAS DE PAGO

Están disponibles las siguientes opciones de pago:
Tarjetas de crédito (expedidas en Colombia):

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club

PAGO EN LÍNEA PSE
PAGOS OFFLINE:

  • Baloto
  • Efecty