Política de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No sólo nos apasionamos por el ciclismo y el diseño, sino por la calidad. Treno garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación. Esta garantía únicamente es válida si el producto es utilizado exclusivamente para la actividad para la que fue diseñado.
Puedes devolver productos que no hayas utilizado en un plazo no mayor a 30 días. El producto debe tener todas las etiquetas autorizadas puestas, dentro de su empaque original.
Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, se puede realizar un cambio o devolución del dinero teniendo en cuenta lo siguiente:

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • El producto debe enviarlo a la oficina de Treno ubicada en la Ciudad de Bogotá en la calle 78 #62-26 apartamento 204.
  • El producto debe traer la factura de compra y todas las etiquetas autorizadas puestas, dentro de su empaque original.