TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (Términos y Condiciones) antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de Treno en sitios de redes sociales. Al navegar el sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no acepta estos Términos y Condiciones, por favor abandone el sitio.

CONTENIDO DEL SITIO

Este sitio web es operado por TRENO, sociedad legalmente constituida en la República de Colombia, con NIT 45.536.540-0 y con matrícula mercantil número 02702426 de la Cámara de Comercio de Bogotá, domiciliada en la Calle 78 #62-26.

Toda la información que aparece en el sitio, incluyendo logos, marcas, gráficos, imágenes, fotografías, sonidos, imágenes en movimiento, ilustraciones y contenido, es propiedad de Treno. El diseño y contenido en general pueden estar protegidos por el derecho de autor, derecho sobre base de datos y otras leyes relativas al derecho intelectual. El sitio, su contenido y derechos anteriormente, mencionados son propiedad exclusiva de Treno, todos los derechos están reservados.

DERECHO DE AUTOR

El derecho de autor de todo el contenido continuará perteneciendo a Treno. Cualquier persona está autorizada para ver, imprimir, reproducir y descargar cualquier información que esté en el sitio y puede utilizarse con fines informativos pero no comerciales. Ninguna persona está autorizada para copiar, distribuir, publicar o vender información propia del sitio, en caso de descargar videos y fondos de pantalla, Treno no concede autorización y sigue siendo propietario de dicha información y de todos los derechos de propiedad intelectual inherentes.

El logo y nombres comerciales que aparecen en los productos de Treno (registrados o no) seguirán siendo de su propiedad y están protegidos por las leyes y tratados aplicados sobre marcas comerciales.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página web, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma lícita, diligente y correcta.
  • No emplear la información obtenida en los contenidos de la página web de Treno para emitir publicidad.
  • No suprimir o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican los derechos de Treno.
  • Treno no será responsable por el indebido uso que hagan los usuarios del contenido de su página web.
  • El visitante o el usuario del sitio no realizará cualquier acto que impida mostrar o acceder cualquier contenido, información o servicios del sitio web.
  • El visitante o el usuario del sitio no transmitirá cualquier información de alcance obsceno, calumniante o discriminatorio contra Treno, contra sus funcionarios o contra las personas administradoras del sitio.
  • El visitante o usuario de la página web de Treno, no incurrirá en conductas ilícitas como ataques informáticos y el uso no autorizado de terminales.

PRIVACIDAD

Treno se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de su página web. Establecerá una política de confidencialidad y seguridad para los usuarios que brinden dicha información.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el usuario para el registro, incluye datos como nombre, apellidos, cédula, número de teléfono, dirección y correo electrónico. El usuario reconoce que la información brindada al registro es de manera voluntaria.

Treno se compromete a no vender, canjear o suministrar la información personal de los usuarios a terceros, sin tener previa autorización expresa.

Las entidades adscritas o vinculadas no se consideran terceros para estos efectos.

El usuario registrado se compromete a informar a la cámara de comercio de Bogotá de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su clave.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Treno.

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta de productos por parte de Treno. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web www.treno.com.co o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio o acepte una oferta de Treno, su aceptación de las condiciones de entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de aplicación de estas condiciones de entrega. Solo será posible hacer caso omiso a las condiciones de entrega si Treno muestra la conformidad por escrito.

POLÍTICA DE ENVÍO

Los envíos se realizan únicamente en días hábiles, de lunes a viernes. La solicitud de pedidos debe hacerse antes de 2pm, de lo contrario, debes contar a partir del día siguiente hábil.

Las tarifas (IVA incluido) son las siguientes:

  • Entrega estándar – $7.000COP (aplica solo en Bogotá)
  • Tu envío puede ser gratuito si haces pedidos superiores a $300.000 COP. (Solo aplica en Colombia).
  • Treno solo realiza envíos dentro del territorio nacional colombiano

Para tener en cuenta: Dependiendo del valor de tu pedido y la ciudad en la que vives, las tarifas podrán variar, de acuerdo a la localidad de envío del producto o en caso de presentarse algún tipo de eventualidad ajeno a la voluntad de la empresa transportadora.

Formas de Envío

Cada método de envío tiene restricciones y costos propios que serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por el Carro de Compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s) y los costos totales de envío se calcularán automáticamente antes de finalizar tu pedido.

Plazo de Entrega

Entrega habitual: de 3 a 5 días hábiles* a partir del día de la confirmación de la compra y dentro del horario habitual de la tienda virtual.

*La entrega se realizará únicamente en días hábiles.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No sólo nos apasionamos por el ciclismo y el diseño, más importante, por la calidad. Treno garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación. Esta garantía únicamente es válida si el producto es utilizado exclusivamente para la actividad para la que fue diseñado.

Puedes devolver productos que no hayas utilizado en un plazo no mayor a 30 días. El producto debe tener todas las etiquetas autorizadas puestas, dentro de su empaque original.

Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, se puede realizar un cambio o devolución del dinero teniendo en cuenta lo siguiente:

Instrucciones de Devolución de Productos

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • El producto debe enviarlo a la oficina de Treno ubicada en la Ciudad de Bogotá en la calle 78 #62-26 apartamento 204.
  • El producto debe traer la factura de compra y todas las etiquetas autorizadas puestas, dentro de su empaque original.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Treno se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, añadir o eliminar parte de estos Términos y Condiciones. Verifique los términos periódicamente para informarse de los cambios. Si continua visitando el Sitio después de haberse publicado los cambios de estos Términos y Condiciones, significará que acepta dichos cambios realizados.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Treno se ha esforzado por la impresión y confección impecable de sus productos, diseñados para la facilidad del usuario. Hemos comprobado que las prendas pueden ser lavadas a mano o en lavadora con cualquier detergente, sin ningún problema, sin embargo Treno no se hace responsable de ningún daño que sea causado por mal manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.